• Bienvenido, Invitado

¿Cómo comprar en miMerkado.com?

Regístrese en miMerkado.com y podrá realizar sus compras cómodamente sin salir de su casa.

¿Cómo recibo mi pedido?

Las formas de recibir el pedido son dos:

  • Recogida en tienda: La tienda preparará mi pedido para el día que le indique, y el cliente pasará a recogerlo él mismo por la tienda
  • Envío a domicilio: La tienda me lo envía a domicilio, cobrándome opcionalmente los portes. Normalmente, si el importe excede una determinada cantidad, no se cobrarán los portes.

Cada tienda indicará cuales de estas dos formas de envío ofrece.

¿Cómo pago mi pedido?

Si recoge el pedido en la tienda, lo podrá pagar allí mismo. Si le envían el pedido a domicilio, lo podrá pagar contra reembolso, normalmente en efectivo, aunque algunas tiendas disponen de TPV portátiles, con lo que podrá usar su tarjeta si así lo desea. Al confirmar el pedido podrá consultar las formas de pago que admite la tienda.

¿Por qué el importe de mi pedido se ha visto modificado?

En las tiendas de alimentación, los importes de los pedidos suelen variar, (no siempre un kilo de naranjas, o de carne de ternera pesa exactamente un kilo), o a los pesos variables de los artículos que se venden por unidades pero se cobran a peso (por ejemplo un jamón, o una piña, etc). Por este motivo, a veces el importe a pagar es diferente al del pedido original. Podrás consultar en todo momento, cual fue tu pedido original, que rectificaciones de pesos o unidades ha realizado la tienda, y por qué motivo.

 

Banner mimerKado.com